Consultoría Estratégica en Desarrollo Organizacional y Gestión del Talento - Filial de Triaxia Partners

Aplicaciones DISC®


Foto Eventos
Aplicación Trabajo en Equipo y Estilos de Personalidad®

Teamwork with style ® (Trabajo en Equipo y Estilos de Personalidad)

Cada temperamento aporta una serie de fortalezas y debilidades al entorno del equipo. El propio estilo de comportamiento afecta la forma en que cada cual planea y organiza su trabajo, se comunica y toma decisiones. Este módulo brinda la oportunidad de identificar, analizar y discutir los efectos que tienen los estilos individuales de comportamiento sobre el equipo de trabajo.


Esto resulta en una mayor comprensión de cómo aprovechar las diferencias individuales para obtener mayor efectividad en el equipo.


Aplicación Liderazgo y Estilos de Personalidad

Leading with style ® (Liderazgo y Estilos de Personalidad)

Nuestros rasgos de comportamiento no sólo influyen en gran medida nuestro estilo de liderazgo, sino que también proporcionan el patrón por el cual vemos el liderazgo de los demás. Cuando nos lideran aquellos con estilos de comportamiento distintos del nuestro, tenemos la tendencia a sentir que nos lideran demasiado o no suficiente. El hecho de comprender estas diferencias no sólo ayuda a servir mejor a quienes se lidera, sino que también ayuda a responder mejor a los líderes.  

 

Aplicación Comunicación y Estilos de Personalidad

Communicating with style ® (Comunicación y Estilos de Personalidad)

Este módulo ayuda a reconocer cómo el estilo personal de comunicación enriquece o impide la transferencia de los mensajes que se envía a otros. Adicionalmente, permite aprender a identificar los estilos de los interlocutores y descubrir cómo adaptar el estilo propio para cumplir con las necesidades de ellos. Como resultado, se mejorará increíblemente la efectividad de la comunicación tanto escrita como verbal en diversas situaciones.


Aplicación Ventas y Estilos de Personalidad

Selling with style ® (Ventas y Estilos de Personalidad)

Los estilos de comportamiento no sólo influyen en la manera en que persuadimos y convencemos a otros sino que también influyen en cómo somos persuadidos. Este módulo, diseñado para un entorno de ventas, nos da conocimientos sobre las fortalezas y debilidades de cada estilo de comportamiento a medida que intentamos comunicarnos y convencer a otros.


También descubrirá cómo los distintos temperamentos reciben y responden a tales propuestas.